Desde este lunes 28 y hasta el jueves 31 de octubre, el Túnel de Oriente, una de las principales conexiones entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás, cerrará sus puertas al tráfico vehicular durante seis horas cada noche para llevar a cabo un plan de mantenimiento y limpieza de su infraestructura. Las restricciones aplicarán desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., con una reapertura al tráfico prevista para el viernes primero de noviembre.
Estas intervenciones comprenden la revisión y mantenimiento de equipos electromecánicos en el túnel y el lavado del túnel Seminario, así como trabajos de limpieza y conservación en las vías a cielo abierto del tramo vial. Durante estos horarios nocturnos, los conductores podrán utilizar como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas para llegar a sus destinos en el Oriente antioqueño o retornar a Medellín.
Además, la Concesión Túnel Aburrá-Oriente ha dispuesto unidades de servicio, como grúas y ambulancias, así como el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte, para brindar asistencia en caso de inconvenientes en las rutas alternas. Estas medidas buscan reducir los posibles impactos de los cierres y asegurar la movilidad de los usuarios.
No paran las imputaciones por el caso Daily Cop, tres empresarios se suman a la investigación de la fiscalía https://t.co/NMyveu1k2n
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.