Tres menores de edad, de 4,7 y 8 años, fueron víctimas de balas perdidas en dos incidentes ocurridos en Envigado y Medellín este fin de semana. Afortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en riesgo de gravedad.
Lea también: Vendedor de confites muere tras ser agredido en Medellín; días antes habría recibido amenazas
Dos de los niños heridos jugaban frente a sus casas
En Envigado, dos niños de 7 y 8 años jugaban en una de las calles del barrio Las Flores cuando un ataque sicarial a un hombre de 39 años terminó hiriéndolos en el abdomen y un pie. Ambos fueron trasladados al Hospital Manuel Uribe Ángel, donde, según la información preliminar, permanecen fuera de peligro.
El segundo hecho ocurrió en el barrio Doce de Octubre de Medellín. Una niña de 4 años fue alcanzada por una bala mientras estaba en su casa. Las autoridades investigan si el disparo provino de una riña entre vecinos. La menor fue llevada a un centro médico y se encuentra en recuperación.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha reforzado la seguridad en las zonas afectadas.
El mayor Jorge Castellanos, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre lo ocurrido manifestó: “La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades institucionales de policía judicial e inteligencia para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. Se invita a la comunidad que tenga información a suministrarla a las líneas de emergencia 123 de la Policía Nacional”.
#Hora13Noticias Hallan cuerpo sin identificar en bolsa negra en La Candelaria https://t.co/KeYPodXDxy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 22, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.