La noche del martes, 25 de junio, quedará marcada en la memoria de Rionegro, Antioquia, tras el asesinato de siete personas en la vereda Cabeceras.
En la finca donde ocurrió el múltiple asesinato, la escena encontrada fue desoladora: colchones amontonados, fogones prendidos y camas desorganizadas reflejaban el caos y la violencia de la fatídica noche.
Lea también: Identificadas cuatro de las siete víctimas de la masacre en Rionegro
Entre las víctimas, tres eran oriundos del corregimiento Bohórquez, perteneciente al municipio de Campo de la Cruz, Atlántico. Estos hombres, identificados como Luis Guillermo Canoles Menco, Marlon José Páez y Jesús Gabriel García Sarmiento, dejaron su hogar con la esperanza de mejorar sus vidas.
Familiares de las víctimas, en medio del dolor, aseguraron a medios de comunicación que ellos no eran delincuentes, que habrían salido de sus territorios en busca de un futuro mejor y que pensaban volver en Julio para las fiestas del pueblo.
Contaron además que habrían llegado a Antioquia para desempeñarse en obras civiles y llevaban aproximadamente dos meses en la región.
Las otras dos víctimas que han sido identificadas son: Yeisin Luis Fontalvo Buelvas y Luis Epinayu.
Las autoridades continúan investigando.
Dato: Gobernación de Antioquia anunció elpago de una recompensa de hasta $100 millones por información que conduzca a los responsables del crimen.
#Hora13Noticias Conductor fue baleado en zona céntrica de Medellín https://t.co/3VUrRLDCjw
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 27, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.