En un macabro descubrimiento que ha dejado perplejos a los residentes de Girardota, este miércoles se encontró el cuerpo momificado de un hombre que habría sido identificado como Carlos Mario Ramírez, de 57 años, quien estaba desaparecido desde enero de 2023.
El hallazgo tuvo lugar en un edificio ubicado en el barrio Palmas del Llano, a las 09:07 de la mañana. La causa de la muerte aún está por establecer, según las autoridades.
El hallazgo del cadáver momificado en Girardota
Preocupados, los familiares decidieron ingresar a la vivienda, donde se encontraron con el macabro espectáculo de su ser querido en estado cadavérico, según versiones, estaba en el suelo de la habitación.
Cuentan que la profunda tristeza habría embargado al hombre tras la muerte de su esposa, aproximadamente dos años atrás, esto lo habría llevado a tener conflictos con algunas personas y a aislarse. Fue este miércoles, 8 de noviembre, que un cuñado del fallecido decidió ingresar en la residencia, y lo vio sin vida.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles que rodean este misterioso suceso.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Tres hombres, al parecer, habitantes de calle, fueron encontrados sin vida en Medellín https://t.co/L7Fs311rqo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 9, 2023