Aceptó los cargos e irá a la cárcel Sebastián Cano
Sebastián Cano Ospina fue enviado a la cárcel luego de aceptar que habría sido el responsable de asesinar a sus padres en un apartamento en el barrio Jardines de Envigado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de abril de 2024, cuando el joven de 24 años acabó con la vida de sus padres de 63 y 52 años, debido a que se negaron a darle un dinero. El presunto responsable los atacó con arma blanca después de una discusión.
Según un comunicado de la Fiscalía, Cano Ospina habría hurtado varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre.
En el comunicado, afirman que “los investigadores determinaron además que habría utilizado las tarjetas hurtadas para sustraer más de nueve millones de pesos, mediante dos transacciones bancarias”.
El joven, quien luego de cometer el crimen escapó, fue capturado en el municipio de La Estrella, y se le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático, los cuales aceptó.
Luego de esto se espera que se defina la condena por los delitos.
Le puede interesar:
El puente Tonusco vuelve a funcionar: después de cinco meses finalizaron las reparaciones de la conexión vial https://t.co/VjYhbnYZeM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 16, 2024