Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Perrito resistió la corriente y fue rescatado por bomberos de Bello
    • Agredieron a agente de tránsito en Bello durante procedimiento y la alcaldía responde con acciones legales
    • Perrito quedó atrapado por creciente, cerca de la cancha El Congolo
    • Contraloría realizará un ciclo especial de auditorías a recursos públicos en nueve municipios de Antioquia
    • Envigado le pone freno al transporte informal: 55 conductores sancionados y 47 vehículos inmovilizados
    • Luto en la televisión colombiana: falleció Rosita Alonso, la reconocida actriz de ´Los Reyes´y ´Padres e hijos´
    • Jhonny Alexander Ubaldo Úsuga, de 15 años, fue reportado como desaparecido en Medellín
    • Envigado da un giro hacia la movilidad limpia y segura con nuevo plan de movilidad
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 13 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    Sin acceso para atender la emergencia: en Fredonia se presentó un movimiento en masa

    26 junio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    fredonia-el-cerro-deslizamiento
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El sector El Cerro en Fredonia fue el más afectado por el deslizamiento

    En el municipio de Fredonia se presentó un movimiento en masa en el sector El Cerro, esta zona quedó completamente incomunicada y los organismos de socorro no han podido ingresar para atender la emergencia.

    Hasta el momento, según el Dagran, se han reportado tres desaparecidos y se activaron las rutas de búsqueda. La comunicación con las autoridades se ha dado vía telefónica por parte de los familiares y líderes comunitarios, pues los accesos están tapados por el mismo derrumbe.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Los habitantes han informado que hay una vivienda afectada, ya se activó la ruta con la Fuerza Aérea para sobrevolar el lugar e identificar a las personas desaparecidas.

    El director del Dagran, Carlos Ríos, afirmó que “estamos en una temporada de lluvias, en un periodo de transición de menos lluvias, pero posteriormente entraremos otra vez a la temporada de lluvias bajo la influencia del Fenómeno de La Niña”.

    Lea más:  Solo llevaban un mes en el barrio: madre y su bebé mueren tras deslizamiento en Carambolas y otras tres están heridas

    Debido a esta temporada se deben tener precauciones en los sectores de riesgo. En Antioquia se han reportado 290 emergencias, los lugares más afectados por movimientos en masa se ubican en el Suroeste, Occidente y Oriente; y por inundaciones el lugar más afectado es el Urabá.

    Le puede interesar:

    Dos casas destruidas y siete desaparecidos en Venecia: el municipio más afectado por las lluvias https://t.co/AonnQZj0RC

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 26, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    fredonia lluvias

    Noticias Relacionadas

    Expertos: El incremento del salario mínimo para el 2025 es una "inflación sintética"

    Contraloría realizará un ciclo especial de auditorías a recursos públicos en nueve municipios de Antioquia

    13 junio, 2025
    entrega-paquetes-alimentacion-estudiantes-laceja-vacaciones4

    La Ceja asegura alimentación escolar a estudiantes durante vacaciones con más de 3.800 paquetes nutricionales

    13 junio, 2025
    inundaciones-copacabana-administracion-atiende-afectados

    Fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Medellín y dejaron a 22 familias afectadas en Copacabana

    13 junio, 2025
    Puerto-berrío

    Autoridades envían alerta a Puerto Berrío por entrega de alimentos que no cumplirían normas sanitarias

    13 junio, 2025
    pasajeros terminaron en el agua tras incidente en lancha en Necoclí

    ¡Qué susto! Pasajeros terminaron en el agua tras incidente en lancha en Necoclí

    13 junio, 2025
    alimentacion-adultos-mayores-vulnerabilidad-laceja

    La Ceja cuida a sus abuelos: 35 adultos mayores reciben alimentación diaria y apoyo integral

    13 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Perrito resistió la corriente y fue rescatado por bomberos de Bello
    13 junio, 2025

    Perrito resistió la corriente y fue rescatado por bomberos de Bello

    Agredieron a agente de tránsito en Bello durante procedimiento y la alcaldía responde con acciones legales
    13 junio, 2025

    Agredieron a agente de tránsito en Bello durante procedimiento y la alcaldía responde con acciones legales

    Perrito quedó atrapado por creciente, cerca de la cancha El Congolo
    13 junio, 2025

    Perrito quedó atrapado por creciente, cerca de la cancha El Congolo

    Expertos: El incremento del salario mínimo para el 2025 es una "inflación sintética"
    13 junio, 2025

    Contraloría realizará un ciclo especial de auditorías a recursos públicos en nueve municipios de Antioquia

    operativos-sanciones-transporte-informal-envigado1
    13 junio, 2025

    Envigado le pone freno al transporte informal: 55 conductores sancionados y 47 vehículos inmovilizados

    Rosita-Alonso
    13 junio, 2025

    Luto en la televisión colombiana: falleció Rosita Alonso, la reconocida actriz de ´Los Reyes´y ´Padres e hijos´

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.