Águilas doradas ya dio el primer paso en Copa Libertadores al no caer en su debut en el torneo de clubes más importante de América, el equipo dorado está motivado por lo que significa estar presente en el certamen continental.
Hernán Darío Gómez, técnico de Águilas Doradas, afirmó que “es una responsabilidad muy grande, muy bonita y que la vamos a trabajar de la mejor manera, (…) el sueño de nosotros es pasar a la otra ronda”.
Por su parte, Jeison Quiñones, jugador de Águilas Doradas, expresó que están felices de “representar a Colombia, estamos ilusionados con este nuevo proyecto, esperamos sacarlo a flote, somos conscientes de lo que nos estamos jugando”.
Noventa minutos separan al equipo dorado de estar presente en la fase 3 de la Copa Libertadores, es ahí donde la experiencia del bolillo Gómez debería de jugar un papel clave.
Águilas Doradas ya sabe lo que es ganar en Brasil y eliminar a un equipo de ese país, el equipo dorado buscará repetir lo hecho en la Copa Sudamericana de 2013 cuando, también como debutante, eliminó en octavos de final a Coritiba en su cancha.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Ya van cinco operativos en el “Bronx” de Medellín durante el 2024 https://t.co/dSJNPudlgE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 27, 2024