En la carta de empalme hace la invitación esperando que sea aceptada por Gutiérrez.
Ya pronto a iniciar el proceso de empalme para recibir a una nueva administración liderada por el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, le hizo antes una invitación a una reunión privada con el objetivo de “discutir y reflexionar sobre alguna forma que permita la unión cohesión de la ciudad”.
(…)” Por lo tanto, me permito convocarlo a usted como Alcalde Electo a una reunión privada, en la cual también estará invitado el ex alcalde Daniel Quintero, quien fue electo en 2019 por la voluntad del pueblo y lideró durante 45 meses el mejor plan de desarrollo de Colombia 2020-2023. Este encuentro tendrá como eje central la discusión y reflexión sobre cómo podemos fomentar la unidad que fortalezca la cohesión de nuestra ciudad”; dice en la carta de empalme.
De este modo, el encuentro estaría establecido para este 09 de noviembre en Plaza Mayor, en caso de que Gutiérrez acepte. A su vez, también solicitó una reunión entre los dos equipos de empalme para dar apertura a los procesos y estipulaciones.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias-Gaviria calificó de grato el encuentro con Rendón.👀#Antioquiahttps://t.co/uXcmNy6yYk
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 8, 2023