Delincuentes intimidaron uno de los vigilantes del Parque Arví y se llevaron varios elementos tecnológicos.
Visitantes del Parque Arví alertaron sobre los constantes hurtos a los que se han visto expuestos los visitantes y empleados de este lugar. El caso más reciente se presentó en la zona de restaurantes.
Le puede interesar: Esclarecen doble homicidio en Urrao
Según algunos empleados, el atraco se presentó en horas de la noche del día 23 de enero, cuando desconocidos, amordazaron y despojaron de su radio de comunicación a uno de los guardas de seguridad, entrando a uno de los locales comerciales y hurtando varios elementos tecnológicos.
El secretario de Seguridad de la ciudad precisó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que entreguen información sobre estos hechos.
Le puede interesar: Matrículas por debajo del 80% en colegios públicos
De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes abrieron uno de los locales comerciales con una barra y se llevaron algunos computadores, celulares y entre otros elementos avaluados aproximadamente en 3 millones de pesos.
Con algunas cámaras de seguridad del sector tratan de establecer la identidad de los delincuentes, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Según las autoridades, alias Dylan de 32 años se fugó desde noviembre de la estación de Policía de El Bagre.👇https://t.co/xqfzGtvJba
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 24, 2023