Este jueves se jugarán las semifinales del Australia Open
El italiano Jannik Sinner había dejado dudas en las llaves previas a la semifinal del Australia Open, el número uno del mundo había dejado dudas en su juego por aquejar al parecer problemas físicos, las dudas quedaron despejadas después de la llave de cuartos de final donde venció con categoría al número ocho del mundo Alex de Minaur, el italiano se impuso 6-3, 6-2, 6-1.
El número 1 del mundo ahora enfrentará al norteamericano Ben Shelton, número 21 en el mundo y que dejó en cuartos al italiano Lorenzo Sonego: Sinner contra Shelton se enfrentarán este jueves en horario por confirmar.
La otra llave de semifinal enfrentará a Novak Djokovic con el alemán Alexander Zverev, número dos del mundo, y que dejó en cuartos de final al estadounidense Tommy Paul.
Djokovic y Zverev se enfrentarán en la segunda jornada de semifinales, ambos juegos serán en el Rod Laver Arena.
La final del primer Grand Slam de 2025 será el domingo 26 de enero, los favoritos a disputar la final son el número 1 del mundo el italiano Jannik Sinner y el alemán número 2 del mundo Alexander Zverev. La sorpresa la podría dar el serbio Novak Djokovic que a sus 37 años alcanzó su semifinal 50 de Grand Slam.
Le puede interesar:
¡Vuelve la Champions! Siete colombianos harán parte de esta jornada https://t.co/VnSkbtVrXC
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 21, 2025