En un operativo realizado en la zona rural del municipio de Yalí, Antioquia, uniformados de la Policía de Antioquia, durante un control de rutina, notaron la actitud sospechosa de un conductor que, al acercarse al puesto de control, intentó huir.
La persecución culminó cuando el conductor, de 47 años, perdió el control de la lujosa camioneta que conducía, valorada en aproximadamente $250 millones, y se salió de la carretera, estrellándose. De acuerdo con el reporte policial, al inspeccionar el vehículo, las autoridades hallaron 83 paquetes en forma cuadrada, envueltos en cinta azul, que contenían un total de 83,830 gramos de clorhidrato de cocaína.
La Policía reveló además que el valor estimado del cargamento incautado asciende a $500 millones, y su destino era la región de Urabá.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
#Hora13Noticias En Medellín, un hombre que habría apuñalado a una mujer, murió al caer de un piso tres https://t.co/0bTUCRp3ov
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 11, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.