Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Autoridades piden respeto: dos motociclistas golpearon a un agente de tránsito durante operativo en El Poblado
    • ¡Las contactaba por redes sociales! Condenan a 21 de cárcel a extranjero por abuso de menores en Medellín
    • ¡Qué bonito! 217 exhabitantes de calle de Medellín transforman sus vidas a través de la educación
    • Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos
    • ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros
    • Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones
    • “No regresé a hacer plata, sino a hacer patria”: Abelardo De La Espriella se lanza a la presidencia por firmas
    • La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 17 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Judicial
    Judicial

    Capturan a un hombre en Aranjuez por tentativa de feminicidio: habría arrojado a su pareja desde un cuarto piso

    6 diciembre, 2024Faisury Sánchez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Caso-2-captura-hombre-aranjuez-medellin
    Cortesía: Policía Nacional
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El hombre deberá responder por los delitos de tentativa de feminicidio y tortura

    En la comuna 4-Aranjuez, las autoridades materializaron la orden de captura de un hombre de 49 años, quien por temas relacionados con violencia intrafamiliar, habría agredido en varias oraciones a su pareja sentimental.

    “Luego de labores de investigación judicial los uniformados recolectaron los insumos judiciales suficientes para obtener la orden de captura en contra de quien además pertenecía a un grupo de delincuencia común organizada de este sector del distrito de Medellín”, señaló la Policía Nacional.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    El hombre de 49 años, deberá responder por los delitos de feminicidio en modalidad de tentativa y tortura.

    Lea más:  ¡Se ven muy bonitas! Fuentes de la Plaza Botero vuelven a operar tras más de dos años sin servicio

    Le puede interesar:

    ¡Atención! Se presentó deslizamiento en el Cañón del Micay: al menos tres menores están desaparecidos https://t.co/AGsIkRcMKz

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 6, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Aranjuez Captura destacada

    Noticias Relacionadas

    AGENTEDETRANSITO

    Autoridades piden respeto: dos motociclistas golpearon a un agente de tránsito durante operativo en El Poblado

    17 julio, 2025
    extranjero-condenado

    ¡Las contactaba por redes sociales! Condenan a 21 de cárcel a extranjero por abuso de menores en Medellín

    17 julio, 2025
    Robo-El-Poblado

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    17 julio, 2025
    San-Miguel-del-Tigre

    Estefany fue asesinada a tiros al interior de su vivienda en zona rural de Yondó: trabajaba como mesera

    17 julio, 2025
    FuentesPlazaBotero

    ¡Se ven muy bonitas! Fuentes de la Plaza Botero vuelven a operar tras más de dos años sin servicio

    17 julio, 2025
    Tres personas, entre ellas una madre y su hijo, mueren en accidente en Urabá

    Una madre, su hijo y un niño perdieron la vida en un accidente en Urabá

    16 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    AGENTEDETRANSITO
    17 julio, 2025

    Autoridades piden respeto: dos motociclistas golpearon a un agente de tránsito durante operativo en El Poblado

    extranjero-condenado
    17 julio, 2025

    ¡Las contactaba por redes sociales! Condenan a 21 de cárcel a extranjero por abuso de menores en Medellín

    exhabitantes de calle
    17 julio, 2025

    ¡Qué bonito! 217 exhabitantes de calle de Medellín transforman sus vidas a través de la educación

    FamiliaSanAndres
    17 julio, 2025

    Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos

    Robo-El-Poblado
    17 julio, 2025

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    carboneros
    17 julio, 2025

    Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.