En un bolso de café y bebidas instantáneas se encontraron un kilo de cocaína y dos kilos de marihuana
En el sector La Cuarenta de Betania, la Policía capturó a un hombre de 18 años y una mujer de 30 años por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes. Durante un control rutinario, el vehículo en el que viajaban los sospechosos fue detenido y al revisar lo que parecía un simple bolso de productos alimenticios, resultó ser un escondite para drogas.
Al abrir el bolso, los uniformados se encontraron varios empaques de café y frutiño, pero dentro de ellos, en lugar del producto original, había un kilo de cocaína y dos kilos de marihuana perfectamente camuflados. La astucia de los involucrados no fue suficiente para burlar el control policial, y ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Este hallazgo, además de dejar claro que la creatividad de los traficantes no tiene límites, pone en evidencia cómo, incluso en productos tan cotidianos de la canasta familiar, pueden esconderse peligrosas sorpresas. Las autoridades iniciarán los respectivos procesos judiciales contra los detenidos para identificar hacia dónde iba dirigida la mercancía ilegal.

Le puede interesar:
#Hora13Noticias En Medellín, capturaron a alias Nacho, quien estaría detrás de extorsiones y hurtos https://t.co/cMSVdACzxd pic.twitter.com/PM76qE9bWK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 2, 2025