Los hechos habrían ocurrido en uno de los baños del complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
Un instructor que presta servicios al Inder, fue capturado luego de ser agredido por la comunidad en un complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, quienes lo señalaron de acosar a un menor.
Los hechos habrían ocurrido en la tarde del viernes, 23 de agosto sobre las 5:00 p.m , el señor William Arley M.,G., de 41 años, trabajaba como instructor del Inder, ingresó a uno de los baños del Complejo Acuático en el barrio Estadio, y le muestra sus partes íntimas a un menor de edad, de 13 años.
El hombre, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de injuria por vía de hecho, luego que la madre del menor interpusiera la denuncia por tal hecho.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por medio de un comunicado, el Inder rechazó los hechos e informó que se brindó el apoyo necesario a la familia del menor afectado y el acompañamiento en todo el proceso de denuncia. Además, resaltó que,
“su actuar en este caso particular es un hecho aislado que no refleja las prácticas de nuestra institución”.
Le puede interesar:
Medellín y Cartagena se unen por la niñez: fortalecen la voz de los niños en busca de la prevención de la violencia sexual https://t.co/LIpKD4iX9a
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 24, 2024