Cientos de hinchas viajaron en buses, camionetas y motos hasta el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Una caravana de cientos de hinchas decidieron dejarlo todo para viajar a la capital de Risaralda y presenciar el juego de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana contra Palestino de Chile. Y es que dicen que la pasión por el equipo que amas te impulsa a hacer locuras. Es el caso de algunos hinchas de Medellín que arriesgaron su sustento para vivir este juego sin preocupaciones. Familias enteras viajaron hacia Pereira.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Hace 20 días tenía permiso y al final como que no se dio y entonces decidimos renunciar por ir a ver al rojo, los escoltas, somos sus escoltas, vamos a muerte con el medallo y nos vamos a devolver contentos si Dios quiere”, expresó un fanático de Independiente Medellín.
En la caravana también viajaba familias enteras, esas que cultivan la pasión por «El Equipo del Pueblo» y que sin importar las consecuencias, tomaron su carro y emprendieron el viaje.
“Pedimos permiso en el colegio al niño y a nosotros en el trabajo. Yo creo que por allá todavía están esperando si vamos a llegar”, “llevo 55 años siguiendo al Deportivo Independiente Medellín, conozco a Colombia gracias a Dios y a Medellín” y “yo tengo incapacidad, estoy enferma”, son algunas de las de declaraciones de la familia futbolera.
La mancha roja llegará a una ciudad hermana que en la noche de hoy se teñirá de una ilusión poderosa para lograr la clasificación a cuartos de la otra mitad de la gloria. El encuentro será en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:30 de la noche.
Le puede interesar:
Medellín ya jugo de local en Pereira por Copa Sudamericana https://t.co/ZmK4tTPiDu
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 21, 2024