La droga estaba distribuida en 69 paquetes y pretendía ser enviada al Urabá Antioqueño
Mediante la revisión de mercancía que iba a ser enviada en la modalidad de encomienda desde la Terminal del Sur de Medellín, uniformados de la Policía que trabajan en las instalaciones de esta central de transporte, identificaron cuatro cajas de cartón que contenían un material sospechoso que pretendía ser enviado al municipio de Apartadó. Al abrir las cajas la Policía evidenció que se trataba de un cargamento de marihuana.
En la inspección de los contenedores, los uniformados encontraron 69 paquetes envueltos en bolsas plásticas, las cuales al abrirlas tenían en su interior el estupefaciente. En total se hallaron 75.000 gramos de marihuana prensada, la cual, pretendía ser dosificada y comercializada en el municipio de Apartadó, Urabá Antioqueño.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Las autoridades incautaron la mercancía e iniciaron una investigación para identificar a las personas o los grupos delincuenciales que utilizan la modalidad de encomienda en empresas transportadoras para el tráfico de estupefacientes. El caso y la droga incautada fue puesto ante la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar:
Tigo Une pidió la autorización al Ministerio del Trabajo para realizar una reorganización estructural https://t.co/Pl0zYZufyv
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 8, 2025