Por la captura de este hombre pesaba una recompensa de hasta $50 millones de pesos
Un golpe significativo a las estructuras urbanas del Clan del Golfo se asestó en el Norte del Valle de Aburrá, exactamente en el municipio de Bello donde se escondía en una vivienda alias “Santiago”, presunto cabecilla de zona del componente criminal focalizado del Clan del Golfo, Subestructura Julio César Vargas. Este sujeto estaba en el cartel de los más buscados de Antioquia por extorsión y secuestro.
Las investigaciones establecieron que el capturado sería el presunto responsable de las rentas criminales relacionadas al tráfico de estupefacientes, además, del cobro de extorsiones a comerciantes y a la comunidad de los municipios de Valdivia, Yarumal, Santa Rosa de Osos y Don Matías, Norte del Departamento. El sujeto pretendía evadir la justicia huyendo de esta subregión del departamento para esconderse en el Norte del Valle de Aburrá.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los más buscados en Antioquia
Por el capturado pesaba una recompensa de hasta $50 millones de pesos, montó que se estableció en el cartel de los más buscados que difundió la Gobernación de Antioquia el pasado 30 de septiembre del presente año. Alias “Santiago” fue dejado ante la autoridad competente.
Le puede interesar:
Narcotraficante inglés que llegó a Medellín a esconderse y a realizar negocios con el Clan del Golfo fue capturado https://t.co/uS84FhB2vf
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 13, 2024