La estrategia se implementará en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas
Para lograr mayor cobertura y llegar a los sitios alejados de la zona urbana de Medellín, la Secretaría de Inclusión Social y Familia, inició la descentralización de los Centros Integrales para la Familia (CIF), con esto, la ciudadanía podrá acceder a los servicios y oportunidades que ofrece el Distrito.
Esta estrategia ayuda a identificar las realidades de las familias y proporcionarles oportunidades para mejorar sus condiciones de vida. Estos son espacios de gestión, atención psicosocial, articulación y acercamiento a las familias.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El recorrido se realiza junto con el centro de salud del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, cada 15 días, llegando a las viviendas para ofrecer a los núcleos familiares. En estas jornadas se hace un énfasis especial en la atención a las personas mayores, personas con discapacidad y la niñez.
“A nuestros campesinos les resulta complicado llegar al casco urbano. Traer estos beneficios directamente a cada vereda dinamiza y permite que más personas accedan a ellos”, manifestó Jorge Arango, habitante del corregimiento.
Le puede interesar:
Le recordamos el Pico y Placa para este miércoles 11 de septiembre en Medellín y el Valle de Aburrá https://t.co/wgId2FTAng
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 11, 2024