El hombre era reincidente en este tipo de acoso sexual a mujeres
Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un hombre que fue capturado en flagrancia por exhibir sus partes íntimas ante una niña de 11 años en presencia de su madre en una estación de TransMilenio.
Los hechos ocurrieron el jueves 2 de enero de 2025, cuando el hombre identificado como Luis.,E.,Arévalo habría exhibido sus partes íntimas a la menor y las siguió dentro del sistema masivo de transporte para continuar con el acoso.
“El hombre habría seguido a la mujer y a la niña dentro de un articulado, para repetir la acción libidinosa. Las autoridades fueron alertadas de la acción ilícita y el señalado agresor fue capturado en situación de flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el centro de la ciudad”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Tras revisar sus antecedentes, las autoridades se llevaron una sopresa, pues el hombre ya era reincidente en este tipo de acoso sexual a mujeres en Bogotá.
El invididuo no aceptó los cargos y hasta con una sonrisa burlesca, y a lo que al parecer le parece gracioso hacer con menores en TransMilenio, se le imputaron los delitos de acto sexual con menor de 14 años y el delito de injuria por vía de hecho.
Le puede interesar:
Desplazamiento masivo en Antioquia: a El Bagre han llegado más de 40 familias mientras el Ejército refuerza el control territorial https://t.co/1XrMJ1dhM3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 8, 2025