El Presidente Gustavo Petro confirmó a través de su cuenta de X la gigantesca incautación de Cocaína
Como la incautación más grande de Cocaína, así calificó el presidente Gustavo Petro el hallazgo de 8,2 toneladas de esta droga en el Puerto de Buenaventura que iban a ser transportadas y distribuídas.
Por el momento, las autoridades confirmaron los hechos, y se espera más información de quienes son grupos delincuenciales encargados de distribuir esta droga y las posibles capturas.
La policía nacional incauta 8,2 toneladas de cocaína en el puerto de Buenaventura.
Es una de las mayores incautaciones de cocaína en la historia de Colombia. En lo que va del mes la policía nacional ha incautado 24 toneladas. pic.twitter.com/d2w1FvaAyS
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 22, 2025
Le puede interesar:
«Es un fracaso de la Nación»: así calificó Petro la ola de violencia que enfrenta el Catatumbo https://t.co/xJqjleOsgA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2025