Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito
    • Tensión diplomática: EEUU llama a su encargado de Negocios en Bogotá tras duras declaraciones del gobierno colombiano
    • Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo
    • Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca
    • Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín
    • Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos
    • ¡Herramientas pedagógicas! 764 niños y niñas de educación inicial disfrutarán del programa “Música y Movimiento”
    • Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 7 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Detalles de la mujer de 75 años asesinada por su esposo en El Poblado: fue golpeada con alcancía de barro

    5 noviembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    cinta-policia-no-pasar-intolerancia-rionegro-el carmen-oriente
    Archivo
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Tras el hecho, el anciano se entregó a la Policía en el CAI del barrio Caribe

    En la mañana del domingo 3 de noviembre, se conoció un nuevo caso de feminicidio en el barrio Santa María de los Ángeles, en El Poblado, en la ciudad de Medellín. Una adulta mayor de 75 años, fue hallada sin vida en su vivienda. El agresor, quien era su esposo, la habría atacado con una alcancía de barro en medio de una discusión.

    Lea más:  Desde cárcel de Medellín habrían dado la orden del atentado contra periodista en Guaviare: Policía entrega detalles

    La víctima es Myriam del Carmen., J., A., de 75 años de edad, su esposo, el presunto asesino, de quien no se conoce su identidad, tiene 80 años habría tomado una alcancía de barro vacía y se la lanzó en la cabeza a su esposa, causándole la muerte.

    En la madrugada que ocurrieron los hechos,el adulto mayor salió del apartamento, ubicado en el quinto piso de un edificio de la unidad, tomó rumbo hasta que llegó al CAI de Policía del barrio Caribe, estando allí, confesó el crimen a las autoridades e inmediatamente dieron aviso a las unidades de El Poblado.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Por su parte, el adulto mayor quedó detenido y en espera de que se determine si se envía a la cárcel mientras se realiza todo el proceso judicial.

    Le puede interesar:

    Nuevo feminicidio se presentó en Envigado: hombre asesinó con multiples disparos a su pareja sentimental https://t.co/MjvGnhTyTj

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 5, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    El Poblado Medellín

    Noticias Relacionadas

    parceros1

    Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito

    7 julio, 2025
    alias-firu

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    7 julio, 2025
    PP Medellin

    Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín

    7 julio, 2025
    bienes-extincion-dominio-implicados-lavado-activos-hay-antioquia

    Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia

    7 julio, 2025
    DAGRD MEDELLIN

    Una vivienda colapsó tras movimiento en masa en La Loma, San Cristóbal: otras tres resultaron afectadas

    7 julio, 2025
    Medellín tiene su primer refuerzo para la liga de segundo semestre, Jáder Valencia ya está entrenando

    Medellín tiene su primer refuerzo para la liga de segundo semestre, Jáder Valencia ya está entrenando

    7 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    parceros1
    7 julio, 2025

    Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito

    estados Unidos-consultas-negocios-en-Colombia
    7 julio, 2025

    Tensión diplomática: EEUU llama a su encargado de Negocios en Bogotá tras duras declaraciones del gobierno colombiano

    alias-firu
    7 julio, 2025

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    capturado-yondo-trafico-droga-cocaina
    7 julio, 2025

    Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca

    PP Medellin
    7 julio, 2025

    Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín

    procuraduria-intensifica-vigilancia-loterias-pais
    7 julio, 2025

    Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.