Diogo Jota tenía tres hijos y se había casado hace tan solo 10 días
El mundo del fútbol se encuentra conmocionado ante la lamentable noticia del fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, en un trágico accidente automovilístico en la madrugada de este jueves 3 de julio.
El siniestro vial ocurrió en una autopista cerca de Zamora,en la región de Castilla y León, al noroeste de España. Según información preliminar, el vehículo (Lamborghini) en el que viajaban los hermanos Jota se salió de la carretera debido a que se daño una llanta al adelantar otro vehículo y posteriormente se incendió.

#HCHDeportes ¡𝗧𝗿𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗼! Así quedó el carro del futbolista, Diogo Jota tras el accidente con su hermano André Felipe, hecho ocurrido a las 00:30de la madrugada en el kilómetro 65 de la autovía A52, en el término municipal de Cernadilla, Zamora.
Video cortesía… pic.twitter.com/mjTFYdS7O6
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) July 3, 2025
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Diogo Jota estaba en pleno furor de su carrera y también a nivel personal, pues el pasado 22 de junio se había casado con el amor de su vida Rute Cardoso, la madre de sus tres hijos.


La estrella portuguesa jugaba en el Liverpool y fue importante para obtener el título de la Premier League esta temporada. También formó parte del seleccionado portugués que obtuvo el título de la Liga de Naciones en junio.
Su hermano, quién también perdió en este lamentable accidente, tenía 26 años, era futbolista profesional en el club portugués de segunda división, el Peñafiel.

Le puede interesar:
#Hora13Noticias Regresan a casa 22 familias que fueron evacuados por emergencia en Bello https://t.co/CHxGEzoWTn pic.twitter.com/Ab7bmBvzpD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 3, 2025