Con el amor de su vida don Belisario tiene 12 hijos, 20 nietos y 12 bisnietos
En el barrio Alfonso López de Medellín, familiares y amigos celebraron la vida de Belisario Mesa Zapata, un hombre ejemplar y vital, que cumplió 100 años el pasado de 24 de septiembre.
Don Belisario es oriundo de Puerto Berrio, Antioquia y llegó a Medellín hace 45 años con su esposa y sus doce hijos. En la ciudad, supieron hacer una vida hermosa, donde con esfuerzo y mucho amor, lograron tener una familia bastante amplia donde se sumaron 20 nietos y 12 bisnietos, más decenas de amigos que los quieren como si fueran la misma sangre.
A sus 100 años, don Belisario todavía lee la biblia y reconoce a toda su familia, es coherente con lo que dice y hasta el momento, su memoria no le ha fallado.
Una de sus hijas, cuenta que su papá es un hombre muy creyente de Dios y que ese amor que siente por este ser celestial, es trasmitido a las personas de su alrededor, especialmente a su familia y esposa, con quien lleva 72 años de un matrimonio ejemplar.
Belisario es un paisa de pura cepa y dice que uno de los secretos para mantenerse tan aliviado y con tanta alegría, es la buena alimentación, basada en mucha mazamorra y frijoles, sus comidas favoritas.
También puede leer:
¡A cuidar la fauna de nuestro territorio! liberan nueve zarigüeyas en Sabaneta tras proceso de rehabilitación https://t.co/t9RR0lBOa7
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 26, 2024