Una bala perdida hirió a una mujer que vendía empanadas cerca al gimnasio
En la mañana de este 6 de septiembre, se registró un homicidio en San Antonio de Pereira, Rionegro. La víctima fue un hombre que iba a ingresar a un gimnasio.
Según la información conocida, hombres armados impactaron con arma de fuego a la víctima cuando este bajaba las escaleras del lugar acompañado por otra persona. Estos disparos fueron respondidos por otra persona armada y uno de los sicarios quedó herido y lamentablemente, una bala perdida alcanzó a una mujer que vendía empanadas en el lugar, por fortuna, está con vida.
Luego del ataque y cuando la víctima queda sin vida, los sicarios huyeron del lugar.
De momento se desconocen las causas del ataque. Los hechos están siendo investigados y junto a las autoridades, La Alcaldía de Rionegro mencionó que se trabaja para dar con la identidad de los sicarios.
#AEstaHora | Estamos trabajando en realizar el protocolo de investigación para esclarecer los hechos del homicidio ocurrido durante esta mañana en el sector de San Antonio.
Instamos al gobierno nacional para ayudarnos a fortalecer el pie de fuerza y así garantizar la seguridad.
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) September 6, 2024
También puede leer:
Fiscalía envía a la cárcel a 10 personas por robo a personas y viviendas en 7 departamentos del país https://t.co/7odYPm6rea
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 6, 2024