Ante la masacre en el municipio de Rionegro, ocurrida en la noche del martes 25 de junio, el senador Esteban Quintero rechazó los hechos de violencia y aseveró que a pesar de expresar su preocupación por la inseguridad en el Oriente antioqueño, el gobierno ignoró sus peticiones.
“Hoy vemos una falta de apoyo a la fuerza pública y un Ministerio de Defensa sin rigor para enfrentar estos hechos estamos volviendo a una época de miedo donde se premian criminales y se desmotiva a nuestros policías y militares a la fuerza pública”, expresó el senador Esteban Quintero.
Recordó el panfleto que recibieron en días pasados con amenazas del Bloque Magdalena Medio del Ejército gaitanista de Colombia para los municipios de Sonsón, Nariño, Argelia, El Carmen de Viboral, La Unión, El Retiro, La Ceja, San Francisco, Marinilla, Santuario y Rionegro.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Ahora, con la masacre en el Alto del Perro, Quintero reafirma su inconformidad con “la Paz Total del Gobierno Petro”, y pide que se empiecen a ejecutar acciones contundentes contra la delincuencia en el país y Antioquia.
También, se solidariza con los antioqueños y manifiesta su apoyo al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y al alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, para que sigan trabajando por la seguridad del territorio.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Identificadas cuatro de las siete víctimas de la masacre en Rionegro https://t.co/InJEaNxYE1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 26, 2024