Las autoridades investigan el ataque relacionado con posibles ajustes de cuentas
Una tragedia ocurrió en la noche del 16 de febrero en el barrio Loreto de Medellín, cuando Astrid Saray Toro Berrío, de 35 años, perdió la vida tras recibir varios disparos. Según algunos testigos, la mujer se encontraba en la esquina de la carrera 32 con calle 35 A, compartiendo con su pareja, cuando un hombre se acercó y abrió fuego contra ellos. La víctima falleció en el lugar, mientras que su compañero fue trasladado a un hospital con heridas graves.
Las autoridades, lideradas por el comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, han indicado que el ataque podría estar relacionado con la banda criminal de La Sierra.
Aunque el móvil aún está siendo investigado, se ha confirmado que la pareja de la víctima tiene antecedentes delictivos, lo que sugiere que el ataque podría haber sido un ajuste de cuentas.
Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Este asesinato se suma a la creciente preocupación por la violencia en Medellín, especialmente en contra de mujeres.
Las autoridades han informado que, en lo que va del año, ya son cinco las mujeres que han perdido la vida de forma violenta en la ciudad. La comunidad y la familia de la víctima están esperando justicia.
También puede leer:
¡Capturan a uno de los más buscados en Caldas! era cabecilla de ‘La Miel’, acusado de homicidio y extorsión https://t.co/taobZlOUio
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 17, 2025