Los hechos se habrían provocado bajo los efectos del alcohol en medio de una reunión
En medio de una fiesta familiar en la que estaban departiendo varias personas en el municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá, se presentó un hecho de intolerancia que cobró la vida de un joven de 20 años quien al parecer, fue asesinado por su propia suegra en medio de una riña que fue reportada al interior de una vivienda.
Los hechos sucedieron en el barrio Andalucía, parte alta. Según versiones que recolectaron las autoridades, la presunta asesina habría apuñalado al hombre de 20 años por que al parecer, este estaba golpeando a su novia, hija de la presunta victimaria. Al evidenciar el ataque, la mujer, suegra del occiso, interfiere e intenta defender a su hija, lo que provocó que presuntamente, el occiso también la atacara a ella.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La Policía atendió el caso y ayudó a trasladar a la víctima identificada como Mateo Zuleta, quien debido a la gravedad de las heridas llegó al hospital sin signos vitales. Por otra parte la Policía capturó a la suegra, una mujer de 41 años por el presunto delito de homicidio, quien al momento de la judicialización alegaba que actuó en defensa propia.
Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas de la riña que desencadenó en una tragedia familiar que ahora tiene a una mujer con su madre en la cárcel y a quien era su pareja sentimental, muerto.
Le puede interesar:
¡Prendieron el árbol de navidad! Incendio en centro comercial Aventura habría sido provocado por encapuchados https://t.co/rfRrN6wwOe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 2, 2024