Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Luis en el oriente antioqueño, fueron alertados de la desaparición de un hombre de 28 años identificado como Jesús Martínez, cuando se encontraba en el río Samaná, de inmediato iniciaron la búsqueda, pero lo que encontraron fue aterrador.
En San Luis, encontraron a un decapitado
El ciudadano desapareció sobre las 2:00 p.m. del jueves, 17 de agosto, en el río que cruza la autopista Medellín – Bogotá, en el punto señalado por la comunidad comenzaron la búsqueda, pero dos kilómetros más adelante se encontraron con otra persona, distinta a la que buscaban, pero estaba sin extremidades ni cabeza. Así se lo confirmó Sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, “encontramos un cuerpo decapitado y es traído a la morgue del municipio como N.N. se desconoce porque no hay información de ninguna persona que haya desaparecido en la región”.
En la mañana del viernes, 18 de agosto, los organismos de rescate iniciaron las labores de búsqueda, “no sabemos cuánto tiempo se lleve la búsqueda porque el rio es demasiado caudaloso. Por eso invitamos a la comunidad a no bañarse en ese río”, precisó el comandante de Bomberos.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Un grupo de policías fue atacado al parecer por francotirador cuando se encontraba realizando sus labores cerca al peaje de Mutatá https://t.co/PofSnDMWmk
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 17, 2023