Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó
    • Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025
    • Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia
    • Joven fue asesinado a puñaladas en Santo Domingo Savio por un hombre de 66 años: peleaban por reloj mal arreglado
    • Golpe al GDO El Mesa: capturan a alias «La Zarca», jefa de microtráfico en Bello y Copacabana
    • Otro homicidio en San Sebastián de Palmitas: el hombre fue identificado como Herlin Andrés de 46 años
    • Hallan cuerpo sin vida de hombre en vía pública de Santa Elena: no ha sido identificado
    • ¡Qué joyita! Alias El Costeño, también va a juicio por el asesinato de comerciante mexicano en El Poblado
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    domingo 13 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    En Sonsón pintan el futuro del municipio con la renovación y pintura de 120 fachadas de casas del municipio

    4 junio, 2025Mateo Laverde - @mateolaverdec
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    fachadas-pintadas-sonson-remodelacion-modernizacion-municipio
    Cortesía: Alcaldía municipio de Sonsón
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Más de $38 millones de pesos se invirtieron en la estrategia ‘Antioquia Pinta Firme’ para transformar viviendas del municipio

    El municipio de Sonsón vivió una jornada de renovación urbana gracias a la estrategia ‘Antioquia Pinta Firme’, que permitió intervenir 120 viviendas con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, la empresa de vivienda VIVA y la Alcaldía local. Las coloridas fachadas mejoraron el entorno y fortalecieron el sentido de pertenencia comunitario.

    La ejecución del proyecto tuvo una inversión superior a los $38 millones de pesos y fue posible gracias al trabajo conjunto entre los habitantes, funcionarios de VIVA y personal de la Alcaldía. Esta articulación permitió transformar sectores representativos del municipio y generar un impacto positivo en la calidad de vida.

    Lea más:  Más de 2.000 becas educativas disponibles en Antioquia para estudiantes de primera infancia hasta el grado 11
    fachadas-pintadas-sonson-remodelacion-modernizacion-municipio2
    Cortesía: Alcaldía municipio de Sonsón

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    El Alcalde del municipio, Juan Diego Zuluaga, destacó que esta intervención es parte de su compromiso por mejorar el entorno urbano. Con esta iniciativa, Sonsón reafirma su apuesta por el desarrollo integral, comenzando por los hogares y el espacio inmediato de sus ciudadanos.

    fachadas-pintadas-sonson-remodelacion-modernizacion-municipio1
    Cortesía: Alcaldía municipio de Sonsón

    “Estas intervenciones van más allá de lo estético. Embellecer nuestras viviendas es también fortalecer la identidad, el arraigo y la unión entre vecinos. Agradezco a Viva y a la comunidad por hacer parte activa de este proceso”, detalló el mandatario.

    fachadas-pintadas-sonson-remodelacion-modernizacion-municipio3
    Cortesía: Alcaldía municipio de Sonsón

    Le puede interesar:

    Abejorral se viste de verde para celebrar su Semana Ambiental: habrá siembra de árboles y caminatas caninas https://t.co/lARJ8Q4COm

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 4, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Antioquia Pinta Firme fachadas pintura Remodelación Casas Sonsón

    Noticias Relacionadas

    PerritoEjercito

    Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó

    13 julio, 2025
    MinDefensaBombardeo

    Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia

    12 julio, 2025
    PoliciaHomenaje

    Policía Antioquia rinde homenaje al patrullero Luis Carlos González, héroe que murió protegiendo a su comunidad

    12 julio, 2025
    CaballoMuerto

    ¡Qué pesar! Caballito murió en accidente en vía Segovia-Zaragoza: chocó con un bus, el conductor está ileso

    12 julio, 2025
    ¡Atención! Más de 30 familias desplazas en Briceño tras enfrentamiento entre disidencias, ELN y el Clan del Golfo

    Procuraduría investiga a dos concejales de Briceño por expresiones irrespetuosas durante debate oficial

    11 julio, 2025
    Toque de queda para menores en La Ceja: 30 menores de edad fueron encontrados en las calles

    Toque de queda para menores en La Ceja: 30 menores de edad fueron encontrados en las calles

    11 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    PerritoEjercito
    13 julio, 2025

    Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó

    LineaDeLaMujer
    12 julio, 2025

    Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025

    MinDefensaBombardeo
    12 julio, 2025

    Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia

    cti-fiscalia-homicidio-cuerpo-riña-inquilinato-candelaria-joven-hombre-Villa hermosa-moscu
    12 julio, 2025

    Joven fue asesinado a puñaladas en Santo Domingo Savio por un hombre de 66 años: peleaban por reloj mal arreglado

    GDOBELLO
    12 julio, 2025

    Golpe al GDO El Mesa: capturan a alias «La Zarca», jefa de microtráfico en Bello y Copacabana

    homicidio-menor-de-edad-hispania-cuerpo
    12 julio, 2025

    Otro homicidio en San Sebastián de Palmitas: el hombre fue identificado como Herlin Andrés de 46 años

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.