Fueron más de 20 armas las que las autoridades hallaron en el vehículo
Mediante un operativo de registro y control a vehículos en la vía Apartadó – Mutatá, personal del Ejército y de la Policía de carreteras identificaron una caleta de armas que estaba siendo movilizada en una camioneta por un hombre.
En medio del registro, los uniformados identificaron que en la parte trasera del vehículo, justo en la cama de carga, había una adaptación de doble fondo, por lo que procedieron a inspeccionar y fue cuando hallaron la caleta con el armamento.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El hombre transportaba en la camioneta bajo la modalidad de caleta diez pistolas, diez revólveres, diez proveedores y más de 700 municiones de diferentes calibres. Elementos que fueron incautados al igual que la camioneta y el hombre capturado.
Según información de inteligencia el armamento pertenecería a la Subestructura Carlos Vásquez, del GAO Clan del Golfo. Con este resultado se evitaron planes delictivos de la organización, expansión criminal, reclutamiento de menores y ataques a la Fuerza Pública entre otros delitos.
Le puede interesar:
Denuncian que usuarios del Hospital de El Peñol al parecer estarían falsificando documentos médicos https://t.co/LWalXGh4Sg
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 14, 2024