Envigado comienza hoy su camino en la Copa Colombia. Visitará al Atlético en Cali.
Esta tarde del miércoles 15 de febrero el Envigado Fútbol Club comenzará su participación en la Copa Colombia, que recordemos entrega cupo a Copa Libertadores.
El equipo naranja jugará su primer partido en el Pascual Guerrero de Cali ante el Atlético Fútbol Club, desde las 3:00 p. m.
Le puede interesar: Invitación a correr carrera atlética en Cerro el Volador
Envigado quiere mantener el rendimiento en este inicio de temporada y los buenos resultados que ha obtenido en la liga los quiere reflejar en el debut de la Copa Colombia. El equipo naranja le ganó el clásico regional a Medellín y viajó con aire en la camiseta a Cali para enfrentar al Atlético.
El Atlético de Cali viene de caer ante Orsomarso en el torneo de ascenso y para los equipos de la B la Copa Colombia es una oportunidad grande para enfrentar equipos de mayor nivel.
Le puede interesar: Dos bicicrosistas antioqueños, a competencia en Tampa
En Envigado saben que tienen que afrontar el partido con seriedad para sumar los tres puntos.
A las 3:00 p. m. comenzará el compromiso que se jugará en el estadio olímpico Pascual Guerrero.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Independiente Medellín se pone al día en la Liga hoy 15 de febrero en el estadio de Techo cuando enfrente a La Equidad.👇https://t.co/1CrT6K4S3V
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 15, 2023