Autoridades inician investigación para esclarecer los motivos del crimen
Un cadáver fue hallado cerca de la Autopista Norte, en las cercanías del municipio de Bello, por los vigilantes de la UVA Aguas Claras, en el barrio Niquía. Durante su ronda de rutina, los vigilantes encontraron un bulto en la vía de acceso al edificio y, al acercarse, descubrieron que se trataba de un hombre muerto.
El cuerpo, envuelto en una cobija y con ropa interior, parece haber sido lanzado desde un vehículo en movimiento, según se sospecha tras el testimonio de un testigo.
La Policía y la Sijín llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. Aunque aún se desconoce la identidad de la víctima, se calcula que tenía entre 30 y 35 años.
Este hallazgo es el tercer homicidio reportado en Bello en lo que va del año, lo que preocupa a las autoridades locales, ya que los tres casos han ocurrido en circunstancias similares: cuerpos abandonados en la vía pública.
Las autoridades están trabajando en una investigación para determinar los responsables de este crimen y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.
También puede leer:
¡Llamó al 911 y se disparó! Madre quiso quitarle la vida a sus hijas, tres perdieron la vida y una está en cuidados intensivos https://t.co/Q69R77cUSx
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 14, 2025