El servicio de Metro estuvo detenido por varios minutos, afectado el desplazamiento de cientos de personas
El servicio de energía en varios sectores de Medellín ha sido completamente restablecido, luego de una breve interrupción ocurrida esta mañana. La situación afectó temporalmente a varias áreas de la ciudad, pero ya se encuentra normalizada.
La causa del corte se debió a un inconveniente en el sistema de transmisión regional, que provocó la salida de servicio de las subestaciones San Diego y Poblado. Gracias a las labores técnicas, el suministro fue reestablecido con rapidez.
Los operativos para garantizar la estabilidad de la red continúan, y las autoridades han asegurado que se toman medidas para evitar futuras interrupciones.
Se agradece la comprensión de los usuarios afectados por el inconveniente.
También puede leer:
Operativo en Antioquia: incautan maquinaria de minería ilegal valuada en más de $80 millones https://t.co/HRDDjeDWgV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 4, 2025