La empresa agradece la comprensión e informa que la atención se mantendrá con apoyo logístico
EPM anunció que, debido a trabajos técnicos para estabilizar el sistema de acueducto, será necesario interrumpir el servicio de agua potable desde las 2:00 p. m. del miércoles 2 de julio hasta las 5:00 a. m. del jueves 3 de julio.
La medida afectará a 16.441 usuarios de varios barrios del nororiente de la ciudad, donde se suministrará el recurso a través de carrotanques mientras se restablece el servicio.
Entre los sectores impactados se encuentran Santo Domingo Savio, Granizal, Moscú No. 2, Carpinelo, Popular, La Avanzada, entre otros. Las direcciones afectadas cubren desde la calle 84A hasta la calle 121, entre las carreras 28 y 37A.
La compañía informó que este tipo de trabajos son necesarios para garantizar el buen funcionamiento del sistema de distribución de agua en esa zona de Medellín.
EPM pidió comprensión a la comunidad por las molestias que pueda causar la suspensión temporal del servicio y habilitó su Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 para resolver inquietudes.
Además, la entidad aseguró que el suministro por carrotanques estará coordinado para que los habitantes puedan acceder al agua potable durante la interrupción.
También puede leer:
Falla técnica afecta operación de la línea B del Metro de Medellín y genera congestión de usuarios https://t.co/Xb4ysDXwBy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 2, 2025