Las multas económicas equivalen a $400.000, autoridades hacen un llamado para que las personas cuiden el ambiente y su bolsillo
En un reciente operativo de control realizado por autoridades como Policía, Medio Ambiente y funcionarios de la empresa de recolección de residuos Enviaseo, en Envigado, fueron sorprendidas ocho personas que estaban arrojando residuos en un sector de este municipio en horarios y días no estipulados para su recolección.
La acción de control se desarrolló en el barrio La Paz, del municipio de Envigado; allí diferentes funcionarios se desplegaron para ‘pillar’ a esos infractores e interponer una multa económica de $400 mil pesos por no respetar los tiempos establecidos para la recolección de las basuras.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Nuevamente hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que eviten caer en conductas de indisciplina que afectan el medio ambiente y la armonía de la ciudad”, señalaron desde la empresa de aseo, Enviaseo.
La recolección de residuos en este barrio de Envigado está estipulada para los días miércoles y sábados desde las 6 de la mañana, durante esa jornada el camión recolector pasará por todos los sectores del barrio; además, en las redes sociales y página web de la empresa pueden consultar los horarios de los demás sectores del municipio.
Le puede interesar:
Continúa la ofensiva de las autoridades en Caucasia, capturan a dos presuntos integrantes de “Los Caparros” https://t.co/niqgwow30H
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 8, 2024