El accidente se dio en una Institución publica de Medellín ubicada en La Candelaria
Un menor de ocho años de edad, quedó herido luego de chocar con una cartelera de vidrio que estaba en mal estado en su colegio.
Los hechos se dieron en una Institución Educativa pública de Medellín, y según la información conocida el niño tuvo heridas tan delicadas que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Mientras el menor se encuentra recuperándose de las graves heridas en el hospital, se conoció que uno de sus familiares ya interpuso una demanda por negligencia al personal del colegio, pues además del riesgo de tener esta cartelera en malas condiciones, al momento del accidente asegura que no se le brindó al menor de manera oportuna los primeros auxilios.
Ante los delicados hechos, el familiar del menor, hizo un llamado urgente a la Secretaría de Educación de Medellín para que brinde de inmediato un acompañamiento al menor que se enfrenta un delicado estado de salud.
También puede leer:
«Se ve un tránsito»: tras accidente en la autopista norte, varios «aprovecharon» para saquear el ron https://t.co/BtXFeYZJdl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 13, 2024