La menor de cinco años fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el Meta
En la noche del jueves 28 de noviembre, la comunidad del municipio de Guamal, Meta, prendió fuego a la vivienda del padrastro de Sara Camacho, una niña de cinco años que habría sido abusada y asesinada por este hombre. El objetivo de los habitantes del sector, era lincharlo para tomar justicia por mano propia y hacerlo pagar por lo ocurrido con la menor.
Sara Camacho de cinco años, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Guamal, en el Meta, el pasado 18 de noviembre. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y con signos de violencia en sus brazos y piernas.
Luego de diez días y según los resultados emitidos por Medicina Legal, el responsable de este hecho es Wilton.,S., padrastro de la menor, tras encontrarse rastros de fluidos masculinos en la niña, también se encontraron rastros en las prendas de vestir de la menor y en la colchoneta donde fue hallada.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Al enterarse de esto, los habitantes indignados se dirigieron a la vivienda del hombre para hacer justicia. Quemaron la vivienda del hombre y su motocileta, además, lo pedían a la policía para lincharlo, pero, finalmente lo trasladaron para realizar las respectivas investigaciones.
Finalmente, se espera que este hombre enfrente cargos por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
Le puede interesar:
La Policía refuerza su presencia en Envigado, Itagüí, La Estrella y otros municipios con operativos de control y prevención https://t.co/bHMsgjN0Ke
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 29, 2024