Un video desconcertante, revelaciones inesperadas y una avalancha de dudas. ¿Qué está pasando con Frank de la Jungla?
Frank Cuesta lo volvió a hacer. El popular youtuber español, conocido por millones como Frank de la Jungla, sacudió las redes sociales con un video lleno de confesiones inesperadas que ha dividido a sus seguidores. ¿Fue una estrategia, una verdad largamente escondida o una reacción desesperada ante amenazas?
Todo comenzó el pasado martes 13 de mayo, cuando Frank publicó un video donde, con tono serio, leyó un comunicado que sorprendió incluso a sus seguidores más fieles.
Las revelaciones más impactantes:
Aseguró que nunca tuvo cáncer, sino una mielodisplasia.
Desmintió ser veterinario o herpetólogo, profesiones que durante años se le atribuyeron.
Afirmó que los animales en su refugio no eran rescatados, sino comprados.
Confesó ser mitómano y egocéntrico, una declaración que dejó a muchos sin palabras.
¿Mentira, verdad o presión externa?
Minutos después, Frank apareció en un en vivo en su canal para intentar aclarar el caos. Según él, las impactantes declaraciones anteriores fueron parte de un acuerdo para protegerse a él y a su familia de amenazas graves. Sin embargo, la confusión creció aún más.
La comunidad digital se divide entre quienes lo defienden por actuar bajo presión, quienes creen que todo es una estrategia mediática y quienes se sienten traicionados.
¿Qué sigue para Frank de la Jungla?
Aunque Cuesta intentó calmar las aguas, el efecto dominó ya está en marcha. Su credibilidad, su historia pública y la percepción sobre su labor con los animales están siendo revisadas con lupa.
Por ahora, lo único cierto es que Frank Cuesta ha vuelto a ser tendencia, pero no precisamente por su amor a la fauna.
Le podría interesar:
Feria ‘Siguiente Nivel’ llegará a la comuna Popular para orientar a 1.300 estudiantes sobre su futuro académico https://t.co/ofzApoyMxH pic.twitter.com/nehi01ZWYF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 21, 2025