Las autoridades departamentales anunciaron un aumento significativo en la recompensa por información que permita esclarecer la masacre en Rionegro, Antioquia, ocurrida la noche del martes, 25 de junio, específicamente en la vereda Cabeceras, donde fueron asesinadas siete personas. La recompensa ahora asciende a $100 millones.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, junto a las autoridades locales, militares y judiciales, se comprometieron a esclarecer este hecho atroz en el menor tiempo posible. Se ha conformado un equipo especial de investigación de la Dijín, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, para dar con los responsables de este crimen.
«Hay un equipo de investigación criminal de la Dijín que vino directamente de Bogotá, acompañado de la Fiscalía General de la Nación. Creemos que esa suma de capacidades, más la información que nos puedan reportar algunos ciudadanos con el incentivo de la recompensa, nos permitirá rápidamente dar con los culpables de esta situación tan lamentable», dijo el Gobernador.
La Gobernación hizo un llamado urgente a la comunidad para que colabore con información que pueda ayudar a identificar a los responsables. La recompensa de $100 millones es un incentivo para que aquellos que tengan información relevante la compartan con las autoridades.
Las autoridades también anunciaron la implementación de medidas para garantizar la seguridad en la zona, incluyendo patrullajes conjuntos e instalación de puestos de control. Se busca recuperar la tranquilidad y normalidad en la región.
#Hora13Noticias En Video| Este es el lugar de la masacre de seis personas en Rionegro, Antioquia https://t.co/uZ4soOIDQM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.