Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Empleo sí hay! Comfenalco Antioquia realizará feria laboral con más de 400 vacantes en Castilla y Robledo
    • Gobernación de Antioquia lanza programa de incentivos para empresas que impulsen el empleo formal de mujeres vulnerables
    • Titulares | 16 de julio 2025
    • “El Gobierno no tiene deudas con las EPS: Petro habló sobre la crisis en el sistema de salud, ¿qué pasa entonces?
    • La Alcaldía va a pagar por embellecer la ciudad: convocatoria para propuestas de aprovechamiento de residuos
    • “Le pedimos protección para que nos guíe y acompañe”: conductores conmemoran el Día de la Virgen del Carmen
    • ¡Agua gratis cada mes! Si está en el Sisbén IV entre A1 y C18, y está al día con la factura, puede beneficiarse
    • “Qué vergüenza de Presidente”: Fico le responde a Petro por declaraciones donde pide reestructurar la Fiscalía en Antioquia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 16 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Golpe al hurto de automotores en el Valle de Aburrá, incautaron equipo de visión nocturna en Medellín

    17 noviembre, 2024Mateo Laverde - @mateolaverdec
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    captura-hurto-automotores-valle-aburra
    Cortesía: Policía Nacional
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Se desarrollaron operaciones en cuatro comunas de la ciudad de Medellín

    Durante operativos desarrollados en la ciudad de Medellín en contra del hurto a automotores, las autoridades reportaron que fueron afectados los grupos delincuenciales “Robledo” y “Los del 12”, a quienes por medio de órdenes de captura se capturó a varios de sus integrantes.

    “La operación liderada por la Seccional de Investigación Criminal realizó 10 diligencias de allanamiento en las comunas de Robledo, Castilla, Belén y Guayabal, materializando seis capturas por orden judicial, una en flagrancia por lo delitos de homicidio agravado; tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto a automotores”, informó el General William Castaño, Comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

    captura-hurto-automotores-valle-aburra1
    Cortesía: Policía Nacional

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    Lea más:  ¿Iba a escapar? Capturan en la Terminal del Norte a hombre señalado de quitarle la vida a su pareja

    En medio del operativo se incautó un dispositivo de visión nocturna, cuatro armas de fuego , tres gps, dinero en efectivo y estupefacientes. Los capturados fueron presentados ante las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

    captura-hurto-automotores-valle-aburra3
    Cortesía: Policía Nacional

    “Un aspecto clave en este golpe fue el uso de la tecnología y el uso de los videos, gracias a una exhaustiva investigación apoyadas en las cámaras de seguridad, de nuestro sistema 123, pudo obtener pruebas cruciales que documentaron las actividades criminales de los sospechosos , como estos operaban en el hurto a automotores y otros delitos”, señaló Manuel Villa, Secretario de Seguridad de Medellín.

    Con este golpe se afecta de manera significativa el hurto a vehículos y motocicletas en el Valle de Aburrá, además se establecieron 20 casos de hurto a carros y motocicletas ocurridos especialmente en Caldas y Medellín.

    Lea más:  Cámaras de seguridad ayudaron a ubicar a hombre señalado por robo en Medellín
    captura-hurto-automotores-valle-aburra2
    Cortesía: Policía Nacional

    Le puede interesar:

    Combates en Ituango entre Ejército y Clan del Golfo, dejan a un soldado herido https://t.co/N6TLnYTW8m

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 17, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Belén Caldas Castilla Guayabal Huto Automotores Medellín Robledo Valle de Aburrá

    Noticias Relacionadas

    Feria de empleo Comfenalco

    ¡Empleo sí hay! Comfenalco Antioquia realizará feria laboral con más de 400 vacantes en Castilla y Robledo

    16 julio, 2025
    convocatoria-incentivo-recicladores-residuossolidos

    La Alcaldía va a pagar por embellecer la ciudad: convocatoria para propuestas de aprovechamiento de residuos

    16 julio, 2025
    Día-de-la-virgen-del-carmen

    “Le pedimos protección para que nos guíe y acompañe”: conductores conmemoran el Día de la Virgen del Carmen

    16 julio, 2025
    mínimo-vital-agua potable

    ¡Agua gratis cada mes! Si está en el Sisbén IV entre A1 y C18, y está al día con la factura, puede beneficiarse

    16 julio, 2025
    virgen-del-carmen-cierres-viales-medellin

    Vea los cierres viales en Medellín por celebración del Día de la Virgen del Carmen este miércoles 16 de julio

    16 julio, 2025
    espacio-público-limpieza-barrio triste-medellin

    Comparendos, incautaciones y vehículos inmovilizados: intensifican control del espacio público en Barrio Triste

    16 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Feria de empleo Comfenalco
    16 julio, 2025

    ¡Empleo sí hay! Comfenalco Antioquia realizará feria laboral con más de 400 vacantes en Castilla y Robledo

    Mujeres - ofertas
    16 julio, 2025

    Gobernación de Antioquia lanza programa de incentivos para empresas que impulsen el empleo formal de mujeres vulnerables

    titulares-hora-13-noticias-hoy
    16 julio, 2025

    Titulares | 16 de julio 2025

    Petro EPS
    16 julio, 2025

    “El Gobierno no tiene deudas con las EPS: Petro habló sobre la crisis en el sistema de salud, ¿qué pasa entonces?

    convocatoria-incentivo-recicladores-residuossolidos
    16 julio, 2025

    La Alcaldía va a pagar por embellecer la ciudad: convocatoria para propuestas de aprovechamiento de residuos

    Día-de-la-virgen-del-carmen
    16 julio, 2025

    “Le pedimos protección para que nos guíe y acompañe”: conductores conmemoran el Día de la Virgen del Carmen

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.