La familia de Erika Paola Ciprián Mora, la joven hallada sin vida junto a un hombre en Belén La Gloria, Medellín, ha compartido detalles sobre su desaparición y los momentos previos al trágico hallazgo.
Según relataron, Erika había informado a sus familiares que viajaría a Bogotá para buscar insumos y así establecer su propio negocio de belleza. Sin embargo, fue encontrada sin vida en Medellín, lo que ha dejado a su familia en shock y con muchas preguntas sin respuesta.
Lea también: Identifican a la mujer hallada sin vida en Medellín junto a un hombre, aún está en Medicina Legal sin reclamar
Jorge Daniel, hermano mayor de Erika, explicó al medio de comunicación El Meridiano: «Ella nos dijo el sábado por la noche que iba a Bogotá. Nos comunicamos con ella el domingo y el lunes, y todo parecía estar bien. Pero el jueves por la noche una vecina nos informó que había una publicación en Facebook diciendo que Erika había sido encontrada muerta en Medellín«.
Erika, de 27 años, madre de dos hijos, fue descrita por su hermano como una mujer extrovertida y trabajadora, dedicada a sus hijos y con planes de abrir su negocio de belleza. La última comunicación que tuvieron con ella fue el martes, cuando se contactó con su prima vía WhatsApp.
La familia también mencionó que Erika había vivido en Medellín en el pasado y había tenido una relación con el hombre con el que fue encontrada, Juan Diego Zapata, de 53 años. Sin embargo, desde diciembre pasado, tras la muerte de otro hermano de Erika, ella no había vuelto a la capital antioqueña. Contaron además que nunca conocieron al hombre personalmente.
El hallazgo de Erika se registró en la noche del miércoles 24 de julio de 2024, en el tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio Belén La Gloria, en Medellín. Las autoridades hallaron los cuerpos en estado de descomposición, y junto a ellos, un arma de fuego tipo revólver. Versiones apuntan que podría tratarse de un caso de homicidio y suicidio.
La familia de Erika pide ayuda para trasladar el cuerpo hasta Montería
La familia de Erika, que es de escasos recursos, está solicitando ayuda para poder trasladar el cuerpo a Montería para darle sepultura. «Estamos pidiendo de corazón toda la ayuda posible. No tenemos recursos económicos, ni seguro funerario. Cualquier colaboración será muy bien recibida», comentó el hermano de la joven fallecida.
Esta tragedia deja muchas interrogantes que las autoridades deberán esclarecer en las próximas investigaciones. La familia, además de enfrentar el dolor de esta pérdida, busca respuestas y justicia para Erika.
#Hora13Noticias Identifican a la mujer hallada sin vida en Medellín junto a un hombre, aún está en Medicina Legal sin reclamar https://t.co/CrxFlpSHu5
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 25, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.