Hangar M45, una avioneta que aterrizó en una terraza, en diciembre del 2020 en pleno corazón del barrio Manrique.
Luego de un año, este espacio comenzó a transformarse para que quienes lo visitaran, hicieran un viaje por diferentes experiencias.
Ingresar al interior de la avioneta, disfrutar de una panorámica de la comuna 3, sentir la brisa y conocer la historia de la llegada de la avioneta, hacen parte lo que se vive aquí adentro.
Una pista de aterrizaje, sillas, una hélice convertida en ventilador, sobre el ala derecha ventanas con una vista privilegiada de la ciudad, hacen parte de esta experiencia de comer en las alturas.
Le podría interesar: Andes: testigo de tertulias y el buen sabor del café
Aquí los pilotos son los encargados de brindar un viaje por todos los sentidos. Antes de aterrizar, los pasajeros disfrutan de diferentes postres, tortas y un café traído de Jericó.
Al subir a la terraza, nos encontramos con un espacio que pronto se convertirá en un helipuerto. Antes de finalizar el primer semestre se espera poder ofrecer la experiencia de volar y conocer la ciudad desde Manrique.
Hangar M45, un lugar que pone a volar a toda una ciudad, @yobi_food y Hora 13 Noticias se unen para llevar a una persona con tres acompañantes a disfrutar de esta experiencia que incluye plato fuerte, bebida y postre. Recuerde participar UNA SOLA VEZ en el formulario de inscripción.
Inscríbase aquí: https://docs.google.com/forms/d/1ikOx0c6bK0lNvYyzt7SFq8GtOPcrUeU0GfJvLWf1lQY/edit