El sujeto llevaba dos años en la Subestructura 18 del Bloque Magdalena Medio del Grupo Armado Organizado Residual
Con el objetivo de cambiar su vida, abandonar las armas reintegrarse a la sociedad y reconciliarse con su familia, un integrante de la Subestructura 18 del Bloque Magdalena Medio del Grupo Armado Organizado Residual, tomó la decisión de someterse a la justicia y en un acto valeroso se entregó a tropas del Ejército que hacen presencia en el sector de La Plancha del municipio de Anorí, Nordeste Antioqueño.
El hombre confesó que cuando estaba huyendo del grupo armado, integrantes de la misma subestructura que se percataron de esto, lo atacaron con arma de fuego causándole una herida en su brazo izquierdo. Sin embargo este logró huir y llegar hasta la cabecera municipal del municipio donde recibió atención médica. El sujeto llevaría cerca de dos años en la ilegalidad.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En sus primeras declaraciones, el sujeto manifestó estar cansado del maltrato recibido dentro del grupo armado y de las operaciones por parte de la Fuerzas Militares en la zona que lo llevaron a temer por su vida en caso de caer en medio de un combate, estas posturas lo llevaron a tomar la decisión de someterse a la justicia.
Le puede interesar:
Por un aparente descuido, una bebé falleció en nochebuena tras ser golpeada por un asador en la cabeza: Oriente Antioqueño https://t.co/ZSULsS3NlK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 27, 2024