En el barrio Doce de Octubre de Medellín, una mujer de 26 años fue víctima de un intento de feminicidio a manos de su expareja, quien cumplía medida de aseguramiento domiciliaria en la misma residencia.
La víctima se encontraba en su apartamento entregándole las llaves a su expareja, de 41 años, con quien había terminado su relación y se iba a mudar con su nueva pareja.
Según las investigaciones en la noche del miércoles 3 de julio, en medio de la discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a ella en la cabeza. La bala impactó en la víctima y la dejó gravemente herida.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada trasladada de urgencia a un centro hospital donde se encuentra recibiendo atención médica. Su estado de salud es reservado.
Según versiones, el agresor también habría intentado atacar a la nueva pareja de la mujer.
Las autoridades judiciales se encuentran en la búsqueda del paradero del agresor.
La violencia no cesa en el Oriente del departamento de Antioquia. Un nuevo caso de homicidio se registró en la tarde del miércoles 3 de julio en Sonsón, en el barrio Llanitos Abajo sector La Quesera.https://t.co/9Fk7Y5lbKZ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 4, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.