Su cuerpo apareció con heridas en el cuello y ataduras en las manos
Un trágico hecho se registró en la zona rural del municipio de Andes, Suroeste antioqueño, donde fue hallado sin vida José Aníbal C., R., de 42 años. El cuerpo fue encontrado en el sector de Rancho Quemado, en el corregimiento de San José, con signos de violencia y evidencias de haber sido atado antes de su muerte.
La víctima, oriunda del municipio de Salgar, había llegado apenas un día antes a la zona con la esperanza de encontrar una oportunidad laboral.
Según las primeras versiones, su empleador le asignó labores de guadañado cuando, al parecer, fue interceptado por varios sujetos que se lo llevaron a la fuerza.
Horas más tarde, su cuerpo apareció con heridas causadas por un arma cortocontundente en el cuello y con las muñecas amarradas, lo que indica que pudo ser torturado.
Las autoridades ya iniciaron la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables de este violento caso.
También puede leer:
Parceros impulsa el empleo juvenil en Medellín: 200 jóvenes graduados accedieron a vacantes y mentorías laborales https://t.co/atEA7NTMfW
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 26, 2025