Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Piso 21 lanza versión en salsa de «Volver» junto a Marc Anthony y Beéle
    • ¿Quiénes pueden portar armas legalmente en Antioquia? Esto es lo que debe saber
    • Balas usadas contra el senador Miguel Uribe fueron alteradas con metales
    • «Esto es increíble»: turista cuenta su experiencia en el Metro de Medellín y el video se vuelve viral
    • Fernando de Jesús Osorio Jaramillo fue reportado como desaparecido en San Roque, Antioquia
    • Capturan a cinco hombres que por meses fingieron ser pasajeros para secuestrar y robar a conductores en el Valle de Aburrá
    • Mutatá está listo para vivir cuatro días de tradición y arte con las Fiestas del Río 2025
    • Cesar Elías Hoyos Suarez fue reportado como desaparecido en Medellín
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 19 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    Independiente Medellín se asustó con el ‘diablo rojo’ sobre el final y perdió contra América en Cali

    26 mayo, 2025Mateo Laverde - @mateolaverdec
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Con este resultado Medellín ajustó su cuarta derrota en el todos contra todos; ahora el conjunto paisa se prepara para afrontar el grupo A del cuadrangular

    Independiente Medellín visitaba la sucursal del cielo para cerrar el torneo de todos contra todos de la Liga Colombiana en su edición apertura. El ‘Rojo’, que llegaba a Cali ya clasificado entre los ocho, buscaba sacar un buen resultado y derrotar al América de Cali en su propio estadio, algo que no logra por torneo regular desde el clausura 2023 cuando le ganó 1 por 3.

    Los dirigidos por Alejandro Restrepo mostraron un buen juego durante los 90 minutos de juego. El ‘Poderoso’ generó ocasiones de gol que inquietaron el arco del América y en algunos remates pusieron a trabajar al portero Santiago Silva quien estuvo firme bajo los tres palos para evitar que su arco fuera vulnerado.

    medellin-perdio-america-cali-todos-contra-todos-liga1
    Cortesía: Dimayor

    Sin embargo, el planteamiento de juego en Cali no fue suficiente, pues Medellín, pese a demostrar condiciones de visitante, pecó por no concretar las opciones de gol que tuvo y América se lo cobró sobre el final del partido con dos goles en tan solo cuatro minutos. El punto, que hasta el minuto 90 estaban logrando los de la capital antioqueña, se les escapó.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    En el minuto 90, apenas cuando el cuarto árbitro levantaba el tablero para mostrar el tiempo de adición, una jugada por banda derecha firmó el 1 a 0 a favor de los locales. Balón cruzado que cogió mal parado a los defensores del ‘Rojo paisa’ y el goleador peruano, Luis Ramos Leiva, se arrastró por el suelo para mandar el balón al fondo de la red y poner a festejar a los hinchas de ‘La Mechita’ que aguantaron ese grito de gol durante todo el partido.

    medellin-perdio-america-cali-todos-contra-todos-liga2
    Cortesía: Dimayor

    Medellín sintió el golpe anímico del gol y no pudo reponerse pese haber realizado un buen juego en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Cuatro minutos más tarde, sobre el 90+4, América aprovechó el empuje del primer gol y en una jugada individual nuevamente de Luis Ramos Leiva decretó el 2 a 0 final a favor de los locales.

    Con este resultado Medellín ajustó su cuarta derrota en el campeonato, que aunque no influyó, sí deja mucho para mejorar en los cuadrangulares, pues América es uno de los rivales que enfrentará en esta fase final de torneo, junto a Tolima y Junior, quienes terminan de conformar el grupo A. Además, con los tres rivales que tiene ‘El Poderoso’ en dicho grupo, fueron las derrotas que obtuvo en el todos contra todos.

    medellin-perdio-america-cali-todos-contra-todos-liga3
    Cortesía: Dimayor

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias Junior le ganó a Nacional en Medellín, pero al final la tabla no lo dejó celebrar completo https://t.co/Dxxwkr68Og pic.twitter.com/iSwcZ78Vko

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 26, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    América de Cali futbol Independiente Medellín liga colombiana

    Noticias Relacionadas

    FueraGandolfi

    «Fuera Gandolfi»: Hinchada verdolaga «se mamó», indignados tras nueva derrota, piden salida de su DT

    17 junio, 2025
    medellin-gano-tolima-finalista-liga-colombiana

    El ‘Rojo’ es finalista: Independiente Medellín le ganó con el alma al Tolima y sueña con la séptima estrella

    16 junio, 2025
    La hinchada del Medellín comenzó a llegar al Atanasio desde temprano, cargada de expectativa.

    Medellín busca asegurar la final frente a Tolima en el Atanasio

    15 junio, 2025
    Medellín a un paso de la final: estas son las posibilidades de clasificar este domingo

    Medellín a un paso de la final: estas son las posibilidades de clasificar este domingo

    13 junio, 2025
    Andrés Felipe Román

    Andrés Felipe Román le dió tremendo susto al equipo y a los hinchas, ¿qué le pasó y cuál es su estado?

    13 junio, 2025
    nacional-derroto-santafe-bogota-revive-cuadrangular-semifinales-liga7

    Fotos| Nacional resucitó en El Campín: el ‘Búfalo’ Morelos lideró la embestida verdolaga y hay vida en el cuadrangular

    13 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Piso 21 lanza versión en salsa de "Volver" junto a Marc Anthony y Beéle
    19 junio, 2025

    Piso 21 lanza versión en salsa de «Volver» junto a Marc Anthony y Beéle

    ¿Quiénes pueden portar armas legalmente en Antioquia? Esto es lo que debe saber
    19 junio, 2025

    ¿Quiénes pueden portar armas legalmente en Antioquia? Esto es lo que debe saber

    El senador Miguel Uribe rechaza nuevamente la consulta de Petro y advierte sobre posible derroche de recursos
    19 junio, 2025

    Balas usadas contra el senador Miguel Uribe fueron alteradas con metales

    "Esto es increíble": turista cuenta su experiencia en el Metro de Medellín y el video se vuelve viral
    19 junio, 2025

    «Esto es increíble»: turista cuenta su experiencia en el Metro de Medellín y el video se vuelve viral

    Fernando de Jesús Osorio Jaramillo fue reportado como desaparecido en San Roque, Antioquia
    19 junio, 2025

    Fernando de Jesús Osorio Jaramillo fue reportado como desaparecido en San Roque, Antioquia

    Capturan a cinco hombres que por meses fingieron ser pasajeros para secuestrar y robar a conductores en el Valle de Aburrá
    19 junio, 2025

    Capturan a cinco hombres que por meses fingieron ser pasajeros para secuestrar y robar a conductores en el Valle de Aburrá

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.