La inversión para esta segunda etapa del Túnel de Oriente es de más de 1 billón de pesos
En la mañana de este miércoles, 21 de agosto, la Gobernación de Antioquia en compañía del grupo Argos y Odinsa, oficializó el acuerdo para iniciar las obras de la segunda etapa del Túnel de Oriente para conectarlo en doble calzada.
“Hoy, Antioquia de nuevo es un ejemplo de tenacidad, es un trabajo conjunto con el sector privado, no se concurre con ningún recurso público, solo se hizo en una pequeña fracción en la primera fase del Túnel. Me alegra que esto llegue en un momento que tenemos que reactivar la economía antioqueña”, señaló el gobernador de Antioquia, Julian Andrés Rendón.
La inversión de este megaproyecto, es de 1,2 billones de pesos y proviene del aporte de los inversionistas y del sector privado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Nosotros vamos a seguir sacando adelante el país desde las regiones, como lo estamos haciendo hoy con las obras del Túnel de Oriente en la segunda etapa”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Con el inició de estas obras se generarán entre 2.500 y 3.000 empleos directos y 10.000 empleos indirectos.
Le puede interesar:
Sectores de transporte se muestran inconformes tras el anuncio del aumento del precio del Diesel https://t.co/uznpX726gF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 21, 2024