Este 20 de diciembre, el Metro de Medellín, confirmó un incidente con persona en la vía ocurrido en la vía de la Línea A, que afecta el servicio desde las 5:39 p.m. Debido a este suceso, el servicio solo opera entre las estaciones Acevedo y La Estrella.
Las estaciones de Madera, Bello y Niquía se encuentran fuera de servicio mientras se resuelve la situación. Las autoridades del sistema de transporte continúan trabajando para garantizar la seguridad y normalizar el funcionamiento de la línea.
Los usuarios deben estar pendientes de los próximos informes oficiales del Metro para más detalles sobre el restablecimiento del servicio.
Noticia en desarrollo.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Nora Elena Palacio Restrepo era de Envigado y está en Medicina Legal de Medellín https://t.co/uvvXlYudFT
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 20, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.