Un video que circula rápidamente en redes sociales ha desatado una ola de indignación en Medellín. En él, se observa a un creador de contenido acompañado de una joven, cuando personal de seguridad privada les prohibieron ingresar a un negocio por el popular barrio Provenza debido a la vestimenta que tenían.
Los jóvenes se dirigía a un restaurante cuando un vigilante les negó el paso, alegando que la ropa de la joven «no era apropiada». A pesar de las insistencia del joven y las evidentes molestias de su hermana, el guardia se mantuvo firme en su posición, incluso sugiriendo que la joven debía modificar su atuendo para poder continuar caminando por la calle.
Las declaraciones del vigilante fueron aún más sorprendentes al afirmar que estas restricciones eran ordenadas tanto por los comerciantes de la zona como por la Alcaldía.
En el video, se escucha a los jóvenes expresar su frustración y su sentir de haber sido tratados de manera injusta. «Es una falta de respeto», afirma el joven, mientras que ella comenta: «Si hubiera venido más destapada, me mandan para la comisaría».
Usted, ¿qué opina?
#Hora13Noticias [VIDEO] Mujer pidió transporte por App desde Envigado hasta Aranjuez y se negó a pagar: “no tengo dinero” https://t.co/VxBmV2dZWl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 22, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.