Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo
    • Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca
    • Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín
    • Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos
    • ¡Herramientas pedagógicas! 764 niños y niñas de educación inicial disfrutarán del programa “Música y Movimiento”
    • Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia
    • Una vivienda colapsó tras movimiento en masa en La Loma, San Cristóbal: otras tres resultaron afectadas
    • ¡Otro desgarrador hallazgo! Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal: una mujer de 55 años
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 7 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Judicial
    Judicial

    Ya fueron judicializadas las dos mujeres detenidas por explotar sexualmente a menores en Medellín

    20 enero, 2025Alison Rodríguez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Fiscalía asegura justicia para las víctimas

    La Fiscalía General de la Nación descubrió una red que habría utilizado a menores de edad para actos de explotación sexual en Medellín. En uno de los casos, ocurrido en noviembre de 2023, se reveló que una mujer organizó un encuentro entre su prima de 11 años y un hombre extranjero. A cambio, la menor recibiría un teléfono móvil y su familiar una compensación económica. Este caso llevó a la detención del extranjero en Miami, mientras planeaba otro encuentro en Colombia.

    El segundo caso involucra a una joven de 19 años, quien habría coordinado una cita entre el mismo hombre y una menor de 15 años en Medellín. Aunque la mujer no aceptó los cargos de explotación, la Fiscalía apeló la decisión que no le impuso medida de prisión.

    Lea más:  Desgarrador: Un padre con discapacidad visual y su hijo de tres añitos murieron en la tragedia de Granizal

    Las investigaciones, que incluyeron la colaboración de agencias internacionales y la Policía Nacional, llevaron a la captura de ambas mujeres en enero de 2024.

    Las imputaciones incluyen cargos graves de explotación y abuso. La Fiscalía sigue adelante con el proceso judicial para asegurar que se haga justicia por los hechos y proteger a las víctimas de estos delitos.

    También puede leer:

    Impuesto vehicular 2024 financia 400.000 paquetes alimentarios para adultos mayores en Antioquia https://t.co/02yf5cAY6c

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 20, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    destacada dos mujeres explotacion sexual explotar sexualmente a menores en Medellín mujeres detenidas

    Noticias Relacionadas

    alias-firu

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    7 julio, 2025
    bienes-extincion-dominio-implicados-lavado-activos-hay-antioquia

    Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia

    7 julio, 2025
    DAGRD MEDELLIN

    Una vivienda colapsó tras movimiento en masa en La Loma, San Cristóbal: otras tres resultaron afectadas

    7 julio, 2025
    Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal

    ¡Otro desgarrador hallazgo! Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal: una mujer de 55 años

    7 julio, 2025
    Cédula-Bello

    Hallaron documentos y pertenencias de Ulicer González en Granizal: piden ayuda para encontrarlo

    7 julio, 2025
    Nina Andes

    ¡Ejemplo de superación! Ella es Lina Sierra, una mujer con parálisis cerebral que pudo graduarse de bachiller

    7 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    alias-firu
    7 julio, 2025

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    capturado-yondo-trafico-droga-cocaina
    7 julio, 2025

    Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca

    PP Medellin
    7 julio, 2025

    Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín

    procuraduria-intensifica-vigilancia-loterias-pais
    7 julio, 2025

    Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos

    Envigado-niños
    7 julio, 2025

    ¡Herramientas pedagógicas! 764 niños y niñas de educación inicial disfrutarán del programa “Música y Movimiento”

    bienes-extincion-dominio-implicados-lavado-activos-hay-antioquia
    7 julio, 2025

    Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.